Unearthed Argentina es una hackathon de innovación – 4-6 August Buenos Aires – Innovation in Action

Unearthed are soon to launch their second South American event. CEEC is proud to share events driving improvement and innovation in mining around the world. Want to know more about Unearthed Hackathons? Introduction in English here. Interested in participating? Apply here. Unearthed Argentina event information below in Spanish.


Unearthed Argentina es una hackathon de innovación abierta con datos reales y desafíos concretos de la industria de los recursos. La hackathon Unearthed reunirá durante 54 horas a profesionales digitales, ingenieros, científicos de datos, emprendedores y startups para desarrollar soluciones y prototipos. Los mejores equipos recibirán premios en efectivo, créditos para desarrolladores y oportunidades futuras. Todos los equipos mantienen el 100% de la propiedad intelectual que generan en el hackathon.

Efectivo, Gloria y Oportunidades

Miles de dólares en premios en efectivo, créditos, oportunidades futuras para los 3 mejores equipos. Correcto, los 3 mejores equipos reciben premios!

Desafíos de la industria global de los recursos

54 horas de inmersión completa para resolver desafíos concretos con datos reales de la industria. ¡Trae lo mejor de vos para construir las tecnologías del futuro!

Disponibilidad de mentores de la industria

Durante el evento los expertos de la industria van a estar disponibles para aportar el conocimiento de campo y ayudarte a desarrollar una solución con impacto real.

Detalles del evento

  • 4-6 de agosto de 2017

Unearthed comienza el viernes por la noche con una presentación de apertura, una introducción a los desafíos y el coding kickoff! Los equipos van a trabajar duro y hasta tarde el viernes, sábados y el domingo. El domingo por la noche se juzgan los equipos y presentan los premios.

#UnearthedArgentina se va a hacer en Digital House, Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires, Argentina